jueves, 5 de agosto de 2021

JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE EL DESARROLLO TERRITORIAL DE CORONEL ROSALES



Jornada de Reflexión sobre el Desarrollo Territorial de Coronel Rosales. Realizada el 7 de mayo de 2021 convocada por el Honorable Concejo Deliberante de Coronel de Marina Leonardo Rosales.




Expositores: Dr. Roberto BUSTOS CARA. Dr. Marcelo SILI. Dra. María Cecilia MARTÍN. Mg. María Isabel HAAG. Mg. María Belén NIETO. Mg. Diego Hernán OMAR.


La Dra. Diana Durán expresó al inicio de la jornada. "Nos reunimos cuatro grupos de actores que cumplen un rol significativo en el territorio local: el poder legislativo, el ejecutivo, los profesionales y los académicos; pero principalmente hoy queremos escuchar a los investigadores del territorio que han sido muy generosos en acudir a este llamado para que nos ilustren sobre nuevos conceptos y metodologías que quizás no tengamos tan claras y nos permitan actuar, en consecuencia, con mayor precisión y calidad en las decisiones que tenemos que tomar al legislar y gestionar. En el centro de la cuestión está el nuevo Código de Zonificación, pero más allá del código están la planificación y la gestión y por sobre todo está la sociedad. La comunidad que nos está pidiendo respuestas a los problemas de base territorial y socio productiva que nos demandan."


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario