jueves, 15 de noviembre de 2018

LA DRA. SUSANA ISABEL CURTO ES CIUDADANA ILUSTRE. SU PRESENCIA EN PUNTA ALTA


El Presidente del Concejo Deliberante Adrián Otero entrega la bandeja y certificado a la Dra. Susana Isabel Curto

Con los concejales durante la ceremonia.

La Dra. Susana Isabel Curto recibió ayer 14 de noviembre la distinción "Ciudadano Ilustre de Coronel Rosales" otorgado por Decreto del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales en una ceremonia muy emotiva. 


Pero, asimismo, tuvimos el honor como Centro de Estudios Geográficos de que la Dra. Curto presentara una Conferencia sobre "Cambio climático, cambio geográfico y cambio epidemiológico" en el ISFD y T Nº 159. Agradecemos nos haya dejado sus conceptos y mapas que ilustran su análisis de evidencias respecto al tema.


 Cambio Climático Curto by Diana Durán on Scribd


Como cierre de la Jornada, la recibimos en el Centro de Estudios Geográficos "Florentino Ameghino" en su sede donde se sintió contenta de compartir con los profesores de geografía de la organización, anécdotas, historias de su vida académica y alentar a los presentes a seguir adelante con su labor. Además, recibimos para la biblioteca del CEG de su parte, cinco libros, dos de la Academia Nacional de Geografía y tres Contribuciones Científicas de la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos.









Agradecemos profundamente su presencia en la ciudad y su humildad y sencillez que demuestra su calidad como científica. Conversamos con la Dra. Curto en la intimidad del Centro de Estudios Geográficos. Estuvieron presentes las profesoras: Karina Alejandra Laurino, María Avila, Blanca González y las colaboradoras del CEG: Estefanía Díaz, Daiana Plottequer, Andrea Arias y Miriam González.



Aquí el video del momento de la entrega de la distinción como ciudadana ilustres a la Dra. Susana Isabel Curto


Atención: Punta Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario