viernes, 13 de mayo de 2016

POSTERS QUE SE PRESENTARÁN EN EL PRIMER SEMINARIO PARTICIPATIVO SOBRE EL DESARROLLO LOCAL DEL TERRITORIO ROSALEÑO






POSTERS

Constituyen una síntesis de las tesinas elaboradas durante el cursado del Profesorado de Geografía del ISFD N° 79, en los espacios curriculares Investigación Geográfica I e Investigación Geográfica II. Prof. Diana Durán 



Prof. Angélica Alberto. Villa del Mar, entre el deterioro y la sustentabilidad. Desarrolla la problemática de la localidad en relación con la localización de los humedales, las acciones humanas y el futuro desarrollo de la localidad.


Prof. María Ávila. El arbolado urbano en Punta Alta. Analiza el estado y localización del arbolado urbano con propuestas alternativas.


Prof. Pamela Bértora. Geografía del transporte público de la ciudad de Punta Alta. Estudia el transporte urbano público y su cobertura geográfica en Punta Alta.


Prof. Esperanza Chaile. Aspectos sociales y ambientales del basural a cielo abierto. Analiza las distintas problemáticas que se desprenden de la localización del basural a cielo abierto de Punta Alta.


Prof. Mariana González. Microgeografía del Parque San Martín. Estudia la relevancia local del Parque San Martín y las alternativas de solución a sus diversas problemáticas ambientales y sociales.


Prof. Karina Alejandra Laurino. Los residuos sólidos urbanos en el partido de Coronel Rosales. Interpreta la situación de los RSU en la ciudad, los procesos de contaminación y las alternativas de solución.


Prof. Marcela Malatesta. La oferta educativa de nivel secundario de la ciudad de Punta Alta. Estudia la distribución espacial de la educación secundaria en la localidad y sus áreas deficitarias.


Prof. Guillermo Martín Ríos. Desarrollo local en Coronel Rosales. Diagnostica la situación del desarrollo local de Coronel Rosales en sus diversas posibilidades y alternativas.


Prof. Carina Ruiz. El agua en Punta Alta, entre la contaminación y la escasez. Estudia los impactos ambientales de la contaminación del agua en Punta Alta.


Daiana Biancucci. Villa Arias y los pozos surgentes. Analiza la localización de los pozos surgentes de Villa Arias y sus perspectivas de utilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario